Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Formato Verde, galardonada como Pyme del Año 2019 de Ourense

Redacción Interempresas11/12/2019

Formato Verde ha sido premiada como Pyme del Año 2019 de Ourense. El galardón, impulsado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España y que celebra este año su tercera edición, reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza.

foto
Además de contenedores, Formato Verde comercializa papeleras, sistemas soterrados de recogida de residuo sólidos y sistemas de compactación de residuos.

Las 50 empresas destacadas a nivel provincial concurrirán al Premio Nacional Pyme del Año 2019, cuyo fallo se conocerá en los primeros meses del inminente 2020.

Fundada en 2001, Formato Verde opera en el segmento del equipamiento para la recogida de residuos. La compañía orensana recurre a un cuidado diseño desde el punto de vista funcional, pero también cuidando aspectos como la seguridad viaria.

El jurado destaca los esfuerzos realizados por Formato Verde -que está presente en Portugal a través de sus oficinas en Oporto- en la creación de empleo, su apuesta por la innovación digitalización, así como la inclusión de proyectos socialmente responsables en la gestión de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS