Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento urbano

Contenur suministrará e instalará varias áreas de juegos infantiles en la ciudad de Málaga

13/11/2019

El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a Contenur la instalación de diversas zonas de juegos infantiles en la capital malacitana. Así, en el Parque Joaquín Turina, el Parque Lineal, los jardines Alberto Suárez Pipi recibirán diversas instalaciones suministradas por la compañía madrileña.

foto

En el Parque Joaquín Turina, informaron fuentes de Contenur, se instalarán dos zonas multijuegos compuestas por un columpio, un balancín y un tobogán autoportante. La superficie de los multijuegos contará con 225 m2 de pavimento de amortiguador de caucho compuesto por 50 milímetros de caucho estireno betadieno (SBR) y 10 milímetros de termoplástico vulcanizado (TPV).

Otra de las zonas verdes que recibirá diversos equipos suministrados por la compañía madrileña será el Parque Lineal, en el que se ha iniciado la instalación de un multijuego que contará con una subestructura dotada de cinco torres; un tobogán ondulado; un balcón cocina; un mostrador de tienda; un panel de juego de reloj; timón; un panel lúdico giratorio; un panel lúdico giratorio; un panel lúdico estrella; barra de bolas de acceso; escalera y un juego de trepa de cadenas termogalvanizadas y forradas con poliuretano.

Además de la restauración y puesta a punto de un multijuego existente, esta área infantil contará como valor añadido con una subestructura constituida por una casita con plataforma de acceso; pasarela inclinada; balcón curvo y dos torres unidas con salida de tobogán; panel lúdico álgebra; mostrador; juego de suerte; panel de habilidad manual; telescopio y dos intercomunicadores. El pavimento amortiguador de caucho continuo cubrirá una superficie de 220 m2 y estará formado por 50 milímetros de SBR y 10 de EPDM.

Otra de las nuevas áreas que contará con juegos de Contenur será el parque Alberto Suárez Pipi, que dispondrá de un gran castillo sobre una colina fabricado en aluminio y laminados de alta presión (HPL) así como dos toboganes en acero inoxidable.

Junto a estos proyectos de renovación integral y creación de nuevas zonas de juego para el Servicio de Parques y Jardines del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga, Contenur se ocupa diariamente del mantenimiento y limpieza de los más de 400 parques infantiles ubicados en los 11 distritos municipales malagueños. Desde la empresa madrileña se destaca que “en los dos últimos años nuestros equipos han instalado y/o restaurado conforme a la normativa europea casi 100 áreas.”

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS