Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Suministradas por Martín Mena

Sallent de Gállego instala marquesinas de autobús Seduction

Redacción Interempresas01/10/2019

El Ayuntamiento de Sallent de Gállego, en Huesca, ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de una marquesina modelo Seduction. Este tipo de marquesinas consiste en una estructura de 3,5 metros, compuesta de dos cerramientos laterales de vidrio, banco y vitrina horaria. De diseño elegante, distintivo y funcional, los usuarios pueden esperar confortablemente en las paradas de autobús.

foto
A partir de ahora, concluyen desde la empresa valenciana, “los usuarios de transporte público de Sallent de Gállego tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable.”

El consistorio del municipio pirenaico ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición de las marquesinas, "consiguiendo así las más adecuadas a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no están reñidos con la funcionalidad y calidad a un precio razonable, integrándose perfectamente con el entorno de la bella localidad oscense."

Fuentes de Martín Mena señalan en una nota de prensa que el modelo de marquesina Seduction cuenta “con un diseño práctico, robusto y fiable gracias a su estructura modular, que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación."

Como el resto de las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, la línea Seduction está avalada por "auditorías externas que certifican no sólo que cumple con la normativa europea aplicable a este tipo de cerramientos, sino que son resistentes a cualquier tipo de inclemencias tal y como avalan diversas pruebas de viento y durabilidad."

El equipo interdisciplinar de Martín Mena está “especialmente agradecido al Ayuntamiento de Sallent de Gállego” por haber elegido los servicios y productos de la compañía y destaca su satisfacción por el resultado final. A partir de ahora, concluyen desde la empresa valenciana, “los usuarios de transporte público de Sallent de Gállego tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable.”

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTecma - IFEMA - Feria de MadridTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS