Info

Specialty: La serie M5001, gran protagonista en la parcela de Kubota

26/09/2019

Kubota tiene preparado un importante despliegue de cara a Demoagro Specialty. Contará con tractores de distintas gamas, pero sin duda la gran protagonista de su parcela será la Serie M5001, en sus diferentes versiones: M5001, M5001 Narrow, M5001 Narrow Cabina Advanced, M5001 Utility Narrow y M5001 Low Profile.

Una de las novedades será la gama M5001 Narrow, con tres niveles de potencia y hasta tres niveles de equipamiento. Ha sido diseñada para cumplir con la normativa de emisiones y la nueva directiva de seguridad europea. Con tres potencias disponibles (75, 95 y 105 CV), 4 cilindros y 3800 cm3, utiliza un sistema de alta presión inyección common rail así como filtro de partículas y EGR, para obtener el máximo rendimiento y consumos ajustados, cumpliendo la fase de emisiones 3B. Con el monitor opcional IsoMatch Tellus, puede convertirse en un tractor ISOBUS.

Version Low Profile (Perfil Bajo) de los M5001
Version Low Profile (Perfil Bajo) de los M5001.

Otra novedad relevante será la gama M5001 Utility Narrow (UN), con motor Kubota V3800 de 4 cilindros (92-112 CV). Transmisiones completamente sincronizadas con 36 marchas hacia delante y 36 hacia atrás con Dual Speed (en versión cabina) o 18 marchas hacia delante y 18 hacia atrás (en versión arco). Potente sistema hidráulico, elevador trasero con una capacidad de elevación de 4.100 kg y TDF 540e /1000 rev/min.

Al margen de los productos, Kubota mostrará en Turís su programa de renting, con el que ofrece la posibilidad de disponer de un tractor en unas condiciones ventajosas, con una cuota mensual fija, contrato a 5 años, seguro, recambios originales y reparación y mantenimiento en concesionario oficial de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos