Éxito de espectadores y de participación en el Barcelona Extreme Sports Festival

15/10/2008

15 de octubre de 2008

Hasta la meteorología se alió con Barcelona Extreme Sports Festival para aportar su granito de arena en lo que fué un éxito sin precedentes en España en una cita de deportes extremos. Un total de 40.000 personas disfrutaron en el Parc del Fòrum de esta fiesta de los deportes urbanos impulsada por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Barcelona Esports. En su primer año de vida Barcelona Extreme ya se ha convertido en el segundo gran evento a nivel europeo de deportes urbanos tras Zurich.

Algunos de los mejores profesionales del mundo en FMX, BMX, Skateboard, Inline, Wakeboard, Snowboard y Ski, se dejaron ver en Barceloba, muchos de los cuales han regresado a casa con una nueva gorra muy especial, el ‘Aerial’, el trofeo de cobre especialmente elaborado para Barcelona Extreme por el escultor Josep Plandiura.

Además del espectáculo deportivo de primer nivel, el público también pudo ejercitarse con el skate o con los esquís en dos espacios habilitados abiertos a los espectadores y admirar arte urbano en forma de graff expression, con artistas como el ‘Xupet Negre’. Todo ello bajo la banda sonora de la música que a lo largo de los dos días han pinchado reconocidos dj’s nacionales e internacionales.

foto
Competición de BMX en el Barcelona Extreme Sports Festival.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS