Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

La Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana instala las escaleras de gato en GRP de Iverna

20/06/2019

Iverna vuelve a colaborar en un nuevo proyecto de adecuación de accesos, esta vez para la Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana. Por el momento ya se han instalado cinco escaleras de gato con jaula de seguridad en fibra de vidrio, permitiendo ahora un descenso mucho más seguro conforme a la LPRL.

Las escaleras de fibra de Iverna poseen patas y soportes de aros en poliamida siendo la tornillería en acero inoxidable el único elemento metálico de ésta. Destacan sus aros de seguridad moldeados a mano y colocados cada 500mm que gracias a su gran anchura se consigue tener una luz de tan solo 400mm. De esta manera se consigue una jaula de protección mucho más segura que la suministrada por otros fabricantes, evitando el riesgo de accidentes en los que la jaula puede pasar a ser un elemento potencialmente peligroso.

foto

Las escaleras de Iverna se fabrican a medida tanto en largura como la distancia a la pared que en algunos casos se ajusta a la obra. Igualmente pueden acoplarse otros elementos de seguridad a la escalera como kits de salida, asideros (barras de apoyo retráctiles) o trampillas anti-acceso.

¿Qué ventajas tiene una escalera de fibra de vidrio (GRP)?

  • Aislante eléctrico: Gran resistencia a la conductividad eléctrica; material dieléctrico.
  • Resistente a la corrosión y oxidación en condiciones de humedad y de microorganismos.
  • Resistente a la exposición ultravioleta.
  • Se elimina el posterior mantenimiento que requieren las superficies pintadas.
  • Mayor relación esfuerzo/peso que las del aluminio, acero y hierro.

Si no te has convencido todavía de las enormes ventajas de la fibra de vidrio, Iverna te asesorará en tu proyecto de principio a fin asegurando un acabado profesional y de calidad.

Descubre más sobre sus sistemas de acceso GRP de fibra de vidrio en su web, además de su escalera Iverplastic fabricada totalmente en plástico, ligera, económica y de fácil montaje.

No olvides que también puedes añadir asideros retractiles en acero inoxidable en los primeros peldaños de tu escalera para facilitar el acceso. Más información en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS