Fimur prepara ya su primera edición

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Fimur, Feria de Mobiliario Urbano y Equipamiento Municipal, está preparando ya su primera edición. Una primera cita que se celebrará del 25 al 27 de marzo de 2009 en el recinto ferial de Gandía, ubicado en la zona de la Plaza Mayor. La Feria tiene como objetivo prioritario ofrecer a los responsables políticos y técnicos municipales la mejor oferta en equipamientos y servicios. Para ello se pretende contar con las empresas líderes en el sector, aquellas que den respuesta y alternativas a las nuevas necesidades, y que ayuden a la planificación óptima de las inversiones públicas destinadas a la creación y mejora de los equipamientos y servicios públicos.

Fimur cuenta con un espacio expositivo de 3.000 metros cuadrados destinados a ofrecer la más variada gama de equipamientos y servicios municipales. Su emplazamiento estratégico lo convierte en un certamen de referencia, no solo para los más de 200 ayuntamientos que conforman la Administración Local de las Comarcas Centrales, sino también de todos los de la Comunidad Valenciana y del resto del país.

Empresas o entidades relacionadas

Globalevents Organización, S.L. - Expo Ajuntament - Fira de Gandia

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS