Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tem Tecma 08 recibió a cerca de 12.000 profesionales

18/06/2008

18 de junio de 2008

Tem Tecma 08, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, concluyó su decimocuarta edición, que se desarrolló del 10 al 13 de junio pasados, en la Feria de Madrid, con un balance positivo. El certamen organizado por IFEMA alcanzó un crecimiento en todos sus parámetros. Así, la feria reunió a un total de 381 expositores directos, es decir, un 13,5% más que en 2006, lo que representa un incremento del 12%. Asimismo, el encuentro registró una afluencia de 11.904 visitantes profesionales, lo que supone un incremento de un 31,86% respecto a hace dos años. Además, el creciente interés de la feria a nivel internacional se confirma con un aumento del 36,2% en la presencia de visitantes extranjeros, con un total de 805 profesionales de 49 países.
foto
Los vehículos que utilizan energías renovables para la limpieza de las ciudades fueron una de las novedades pasada en la presente edición de Tec Tecma.
Además, Tem Tecma 08 fue el escenario de presentación de las más innovadoras propuestas para una ciudad más limpia y habitable, y de las últimas tecnologías aplicadas al urbanismo. Los productos y servicios mostrados en la feria se caracterizaron por la innovación tecnológica y el diseño renovado en lo concerniente al mobiliario urbano y de parques y jardines públicos

Entre las novedades presentadas figuran: equipos y contenedores urbanos para la recogida selectiva de los residuos; sistemas de rayos X para la clasificación de materiales recuperados; vehículos que utilizan energías renovables para la limpieza de las ciudades; soluciones tecnológicas vía satélite para el reciclado; novedosos equipos para el tratamiento de agua; innovadores filtros, y contenedores urbanos para la recogida del aceite usado.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS