Posicionamos su web SEO / SEM

Ágora reafirma el apoyo de todas las instituciones implicadas en el comercio urbano

28/09/2008

28 de septiembre de 2008

Ágora, el Foro del Comercio Urbano, se consolida definitivamente como referencia en el sector. Así lo acredita el apoyo de todas las instituciones implicadas en el comercio urbano en su segunda edición, que se celebrará nuevamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la firme colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, o la Federación de Municipios y Provincias, entre otros.

El éxito cosechado por ‘Ágora, que en su primera convocatoria trajo a Málaga un total de 3.000 profesionales y la asistencia de unos 700 congresistas, ha generado el interés de todas las instituciones con presencia en el sector, que ya han manifestado su intención de participar activamente en la segunda edición, que tendrá lugar en mayo de 2009. En la actualidad, ‘Ágora’ constituye el primer foro dedicado íntegramente al desarrollo del comercio en las ciudades.

Este año, el turismo asociado al desarrollo del comercio en las ciudades tomará especial protagonismo en el Congreso Internacional de Comercio Urbano, uno de los principales atractivos del foro, aumentando así el campo de análisis del encuentro y el público al que se dirigirá el mismo, formado por urbanistas, comerciantes, responsables públicos y técnicos de urbanismo y comercio.

Dicho congreso, tiene como objetivo reunir a profesionales y expertos del sector para ahondar en el binomio comercio-ciudad y proponer soluciones prácticas para comerciantes y administraciones públicas.

Además, se repetirá la estructura de la pasada edición integrando un ‘Espacio de Experiencias’ para que entidades de los sectores privado y público muestren los proyectos llevados a cabo en este sentido, un ‘Aula Interactiva’ destinada al intercambio directo de experiencias, y una ‘Galería de Productos y Servicios’ que en esta edición adoptará distintos formatos para que empresas e instituciones vinculadas al sector oferten sus productos y servicios con las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS