Actualidad Info Actualidad

Expociudad abrirá sus puertas a todas las empresas de equipamientos y servicios urbanos

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

La progresiva modernización de las administraciones locales, en su búsqueda de la mejora continua de los servicios urbanos, y por ende del bienestar social de los ciudadanos nos muestra la oportunidad de crear un lugar de encuentro en donde puedan tener a su disposición el acceso a todos los sectores de interés para ellos, y rentabilizar al máximo su tiempo y el dinero de la ciudadanía. Por ello, la feria “Expociudad” va dirigida a todos los gestores públicos, alcaldes, concejales y técnicos, así como a todas aquellas administraciones, instituciones y empresas relacionadas con los servicios y equipamientos urbanos.

Del 26 al 29 de noviembre, y ante la carencia de ferias comerciales de dicha temática en el sur de España, "Expociudad", en su sede de Fermasa, en la localidad granadina de Armilla, pretende concentrar al mayor número de empresas de equipamiento y servicios urbanos, y conseguir la asistencia de la mayor parte de los sectores representativos, consiguiendo variedad y calidad en la oferta. Además se pretende hacer realmente interesante la feria para el público objetivo, complementando la feria con actividades paralelas, como demostraciones o jornadas de formación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos