Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 150.000 contratos de arrendamientos protegidos por la cláusula AEADE

12/09/2008

12 de septiembre de 2008

La Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) ha presentado sus resultados de Arbitraje en Arrendamientos Urbanos correspondientes al primer semestre de 2008 que indican que su arbitraje se ha consolidado como la herramienta más eficaz de garantía y seguridad del alquiler en España, además de un excelente mecanismo de fomento de este sector.

Estos resultados reflejan que hasta junio de 2008 un total de 153.477 propietarios e inquilinos han incluido el convenio arbitral de AEADE en sus contratos de arrendamiento. AEADE prevé que en 2008 la cifra llegue a 75.000 nuevos contratos, un 35 por ciento más que el año anterior, que supondrían un total de 190.868 contratos hasta finales de año.

Las razones del fuerte crecimiento del arbitraje en arrendamientos urbanos de AEADE son, en primer lugar, la importante expansión que está experimentando el mercado del alquiler, la apuesta cada vez mayor de las Administraciones Públicas por el arbitraje de la asociación, la gestión en alquiler de Viviendas de Protección Oficial así como el acceso cada vez más generalizado de los particulares al arbitraje a través de los profesionales inmobiliarios y estancos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS