Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se inician las obras del parque público de Ador financiado por Betelgeux-Christeyns

27/05/2019

Esta semana han comenzado los trabajos de acondicionamiento del parque público de Ador (Valenca) impulsado por Betelgeux-Christeyns. Se trata de una superficie de 7.510 metros cuadrados situados en el polígono industrial Raconc y que se enmarca en las actuaciones de ampliación de la empresa.

foto
Terreno donde se han iniciado las obras.

El nuevo parque albergará especies autóctonas como Celtis australis y Olea europea y cumplirá las funciones de pulmón verde en esta zona industrial, además de zona de ocio para el pueblo.

La actuación ha contado con un presupuesto de 20.000 euros aportados íntegramente por Betelgeux-Christeyns y está previsto que se prolonguen durante tres semanas. Una vez finalizadas, será el ayuntamiento de Ador quien se haga cargo de su mantenimiento.

Esta actuación se enmarca dentro de la política de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente de Betelgeux-Christeyns.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS