Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano
Conferencias, debates y una intensa actividad comercial marcan la primera edición de ExpoRecicla

ExpoRecicla cierra sus puertas tras una gran acogida

Redacción Interempresas30/09/2008

La triple cita de Zaragoza (Power Expo+, ExpoRecicla y EcoBuilding), en estos momentos lugar de referencia del sector energético y la sostenibilidad en España, ha finalizado con un éxito rotundo. En los nuevos espacios, que pretenden aportar soluciones y proporcionar alternativas medioambientales, se ha conseguido reunir a 15.000 profesionales vinculados con estos sectores.

ExpoRecicla, junto a EcoBuilding (Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática) ha supuesto un reto para la institución zaragozana, dado que convierten las instalaciones feriales en el centro de interés para profesionales y empresas que trabajan por la sostenibilidad y la eficiencia en los campos de la energía, la edificación y la gestión y valorización de residuos. Con la incorporación de estas citas se ha pretendido subir el listón un poco más y responder, así, a las exigencias del mercado e incrementar las posibilidades para el mercado de la sostenibilidad y la eficiencia.

La oportunidad para presentar novedades

En ExpoRecicla, la I Feria internacional de recuperación y reciclaje industrial, gestión y valorización de residuos, han tenido la oportunidad de reunirse fabricantes y distribuidores de materiales y equipos para la construcción sostenible, empresas de ingeniería y consultoría de proyectos de edificación, proyectistas, suministradores, instaladores y operadores de sistemas de energías renovables en edificios, organismos y entidades públicas y privadas comprometidas con la promoción de la construcción sostenible y la eficiencia energética, y empresas promotoras, constructoras y gestoras de edificios y desarrollos urbanos sostenibles.

A lo largo de los tres días de exposición, en ExpoRecicla se ha podido asistir a la presentación de cuatro innovaciones técnicas: Arrow Initiative presentó Tecnología ArrowBio para la selección, tratamiento y valorización de los residuos sólidos urbanos y Castolín Ibérica presentaba Castotubes, un producto para afrontar los problemas en tuberías de alto rendimiento con fuerte desgaste. Por su parte, la ingeniera italiana Bonfiolioli presentaba sus nuevas máquinas para el reciclaje de chatarra (compactadoras, cizallas y molinos) y MG Recycling la instalación tecnológica completa para reaprovechar el cable eléctrico.

foto
ExpoRecicla es el marco perfecto para sondear las últimas novedades del sector.

EXPORECICLA 2008
Superficie total de exposición 8.008 m2

Expositores                         112
Españoles                           60
Extranjeros                         52

Alemania                             12
Austria                                 7
Canadá                                1
Dinamarca                            1
España                               60
Estados Unidos                      3
Francia                                9
Holanda                              1
Irlanda                               1
Israel                               12
Italia                                 3
Reino Unido                         1
Suecia                               1

TOTAL                                     112

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS