Posicionamos su web SEO / SEM

Galicia acoge un debate con propuestas urbanísticas para las ciudades europeas

07/07/2008

7 de julio de 2008

La Consellería de Vivenda e Solo de Galicia acogió el pasado mes de mayo en Santiago de Compostela la celebración de Europan 9, un foro de debate y presentación de propuestas urbanísticas para las ciudades europeas en el que participaron más de 600 profesionales relacionados con la arquitectura e o urbanismo de 23 diferentes estados europeos.

Organizado por la propia Consellería, esta novena edición fue promovida por Europan, una entidad internacional creada con el objetivo de fomentar el debate sobre el urbanismo y la arquitectura de las ciudades de Europa, así como la consolidación de redes de colaboración entre los arquitectos europeos.

Entre los emplazamientos presentados a Europan 9 figuraba una propuesta gallega sobre una área de 22.300 metros cuadrados en el Concello de Poio, seleccionada por la Consellería de Vivenda e Solo con el objetivo de procurar soluciones válidas para una zona con elevada presión urbanística.

Del resto de ciudades presentadas, se encuentran ubicadas en el Estado español: la Área Metropolitana de Asturias, Badajoz, Calahorra, La Laguna, Santander y Soria.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS