Actualidad Info Actualidad

Galicia acoge un debate con propuestas urbanísticas para las ciudades europeas

07/07/2008

7 de julio de 2008

La Consellería de Vivenda e Solo de Galicia acogió el pasado mes de mayo en Santiago de Compostela la celebración de Europan 9, un foro de debate y presentación de propuestas urbanísticas para las ciudades europeas en el que participaron más de 600 profesionales relacionados con la arquitectura e o urbanismo de 23 diferentes estados europeos.

Organizado por la propia Consellería, esta novena edición fue promovida por Europan, una entidad internacional creada con el objetivo de fomentar el debate sobre el urbanismo y la arquitectura de las ciudades de Europa, así como la consolidación de redes de colaboración entre los arquitectos europeos.

Entre los emplazamientos presentados a Europan 9 figuraba una propuesta gallega sobre una área de 22.300 metros cuadrados en el Concello de Poio, seleccionada por la Consellería de Vivenda e Solo con el objetivo de procurar soluciones válidas para una zona con elevada presión urbanística.

Del resto de ciudades presentadas, se encuentran ubicadas en el Estado español: la Área Metropolitana de Asturias, Badajoz, Calahorra, La Laguna, Santander y Soria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos