Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Virtualware realiza maquetas virtuales de municipios de Álava, Girona y Vizcaya

24/07/2008

24 de julio de 2007

Virtualware ha realizado las maquetas virtuales de tres municipios ubicados en diferentes provincias: Llodio en Álava, Salt en Girona y Güeñes en Vizcaya. En este mismo territorio histórico también está desarrollando la de Basauri. En todos los casos se trata de una aplicación mediante tecnología de realidad virtual donde el usuario puede visualizar el municipio y moverse libremente en tiempo real interactuando en el entorno, con funcionalidades adecuadas a los objetivos concretos de cada corporación: la promoción comercial en el caso de Llodio y la comunicación ciudadana en el de los tres restantes.

En general, la utilidad y la espectacularidad de la Realidad Virtual son características cada vez más apreciadas por los gestores municipales, que ven en estas herramientas una manera de sumar valor a las actuaciones de las corporaciones. En este campo Virtualware aporta el conocimiento técnico y la experiencia de más de 5 años desarrollando soluciones de Realidad Virtual para Ayuntamientos de toda índole. Ejemplo de esta diversidad son los proyectos realizados por Virtualware en estas localidades, municipios de características muy diferentes, y en los que se requerían herramientas tecnológicas de distinta naturaleza.

En todos los proyectos, destaca la flexibilidad de este tipo de soluciones para su utilización en uno u otro soporte, o en varios al mismo tiempo. Así, las maquetas virtuales pueden incluirse en una página Web, en un DVD o en un puesto de información táctil, y también pueden ser el contenido de un centro de interpretación o de una presentación pública.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS