Actualidad Info Actualidad

La empresa llega a un acuerdo comercial de distribución con la empresa francesa Aixam-Mega, especializada en vehículos de dimensiones reducidas y sin carné

Piquersa responde a las exigencias del mercado con una nueva línea para servicios urbanos y medioambientales

Redacción Interempresas24/09/2008
Sensibilizada con su entorno, Piquersa amplía mediante la alianza estratégica con Aixam-Mega su gama de productos profesionales orientada hacia la conservación del medio ambiente.

Para la firma almeriense Piquersa, la distribución de la marca de vehículos profesionales Mega se trata de un logro en su afán por estar a la vanguardia y el compromiso medioambiental. Nuevamente Piquersa se implica a favor del medio ambiente con estos vehículos diésel de mínimo consumo y motorizaciones eléctricas que responden a las exigencias de numerosos ayuntamientos, espacios naturales, así como de grandes grupos industriales, todos los que desean utilitarios no contaminantes y silenciosos.

La nueva línea se desmarca del mercado, con un tipo de vehículos altamente funcionales, ya que aplican la tecnología de los coches sin carné a una necesidad latente en la sociedad: transitar con facilidad por cualquier espacio. “Se trata de la solución para el transporte más práctico en centros urbanos y espacios de circulación restringida”, afirma Manuel Alberto Navarro, responsable del Área Import de Piquersa.

El vehículo Mega con volquete basculante es tan solo unos de los muchos modelos de vehículos multiservicio distribuidos por Piquersa...
El vehículo Mega con volquete basculante es tan solo unos de los muchos modelos de vehículos multiservicio distribuidos por Piquersa.
La nueva línea de motorización eléctrica supone una verdadera revolución para las empresas que dan prioridad al aspecto ecológico de sus servicios

Una línea compacta y de fácil manejo

Flexible, compacto, manejable y de sencillo mantenimiento, este vehículo está especialmente pensado para transportar pequeñas mercancías y cubrir distancias cortas a baja velocidad. Sus reducidas dimensiones lo hacen sobre todo adecuado para instaladores, repartidores, personal de mantenimiento, jardineros, centros vacacionales, parques de ocio, colectividades, flotas, aeropuertos, etc.

Estos vehículos estarán disponibles con dos tipos de motor, un motor diésel de bajo consumo y otro eléctrico. Los vehículos Mega Diésel ofrecen dos opciones: versión 400 centímetros cúbicos, que pueden ser conducidos con licencia de ciclomotor y la versión 599 centímetros cúbicos, para los que se precisa el permiso de conducir tipo B. Todos los motores Mega integran las más exigentes condiciones en cuanto a robustez, resistencia y mantenimiento. Además, cumplen todas las normas europeas en materia de contaminación medioambiental.

En cuanto a la línea con motorización eléctrica posee un motor Advanced Technology que ofrece una autonomía que puede llegar hasta los 100 kilómetros. Estos vehículos han supuesto una verdadera revolución para aquellas empresas y corporaciones que dan prioridad el aspecto ecológico de sus servicios, ya son vehículos con cero emisiones y absolutamente silenciosos.

Estos nuevos modelos incorporan un chasis y brazo de unión en aluminio, ensamblado sin soldadura, e insensible a la corrosión garantiza una robustez a toda prueba. Los materiales utilizados para la caja y la carrocería, Poliéster y ABS, presentan evidentes cualidades estéticas, necesitando un mantenimiento mínimo. Además el comportamiento del vehículo ha sido optimizado mediante una alta estabilidad en la dirección y del sistema de reparto de frenada.

En cuanto a la conducción se ofrece también la máxima comodidad mediante un cambio automático.

Estos vehículos están especialmente pensados para transportar pequeñas mercancías y cubrir distancias cortas a baja velocidad...
Estos vehículos están especialmente pensados para transportar pequeñas mercancías y cubrir distancias cortas a baja velocidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos