Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Isaba muestra en Tecnova nuevos juegos de agua que aumentan la interactividad con el usuario

Redacción Interempresas26/02/2019

Isaba, empresa de proyectos de parques de agua e infantiles, expone desde el 26 de febrero en la Feria de la Innovación y Tecnología para Instalaciones Acuáticas, Tecnova, que se celebra en Ifema (Madrid). Desde la compañía valenciana se invita a los asistentes al salón a visitar el stand de la firma.

foto
Isaba mostrará sus últimos proyectos y ayudará a todos los que estén pensando en impulsar un proyecto de ocio acuático. La firma pone al alcance de los interesados, a través de su web, la posibilidad de lograr una invitación a Tecnova.

“En Isaba están convencidos de que el juego es la mejor forma de aprendizaje. Por eso han desarrollado nuevos elementos para sus parques que aumentan la interactividad entre el niño y el agua, y que como resultado consiguen el desarrollo de sus habilidades, su socialización con otros niños y fomentan el tiempo en familia”, describen fuentes de la compañía de Alcàsser.

"Juegos temáticos que integran en sus diseños de parques de agua sin profundidad, perfectos para cualquier espacio y que generan una verdadera experiencia para los niños y sus familias”. Algunos de estos juegos se expondrán en el stand en de la compañía en Tecnova a lo largo de los cuatro días de duración del certamen. Además, la compañía mostrará sus últimos proyectos y ayudará a todos los que estén pensando en impulsar un proyecto de ocio acuático. La firma pone al alcance de los interesados, a través de su web, la posibilidad de lograr una invitación a Tecnova.

foto
Los profesionales de Isaba crean zonas de ocio de forma integral: desde la configuración del espacio, diseño del parque de agua y sus juegos, hasta la instalación, sistema hidráulico y obra civil.

Experiencias de ocio

Uno de los juegos que podrá verse en vivo en la feria, uno de los más interactivos de los que forman parte del portfolio de la empresa, es ‘Flow Garden’. “Está diseñado para recrear un espacio natural con nenúfares, hojas, molinillos y tallos que el niño podrá mover para ir descubriendo los distintos recorridos del agua al caer desde lo alto. Con él, los más pequeños aprenden cómo afectan sus movimientos al entorno, cómo actúa el agua y desarrollan su psicomotricidad y físico. Además, estimula el juego compartido con otros niños y con las familias”, describen con detalle fuentes de la firma. “Como este, Isaba ha creado cantidad de juegos que pueden ser personalizados y que se mueven, giran y reaccionan a las acciones del niño, suponiéndole todo un reto de descubrimiento y aprendizaje.”

Isaba diseña experiencias de ocio a través de parques de agua y parques infantiles personalizados para cada espacio. Los profesionales de la empresa crean zonas de ocio de forma integral: desde la configuración del espacio, diseño del parque de agua y sus juegos, hasta la instalación, sistema hidráulico y obra civil.

Empresas o entidades relacionadas

Isaba, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS