Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

‘Scania Start’, app gratuita para conocer mejor los camiones de la marca sueca

Redacción Interempresas08/02/2019

El fabricante sueco de vehículos industriales Scania ha diseñado y desarrollado una aplicación de descarga gratuita, denominada ‘Scania Start’, que permite acceder a vídeos explicativos “para explorar a fondo los sistemas y funciones de los camiones” del constructor nórdico.

foto
La aplicación permite contactar directamente con el área de servicios al conductor de Scania y con Scania Assistance.

Disponible tanto para Android e IOS, ‘Scania Start’ ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de los camiones de la marca de Södertälje, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

La información se muestra a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de un minuto, “que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda y eficiente”.

El contenido, que se actualiza constantemente, está agrupado en estas tres categorías: Comodidad de conducción; Controles de conducción y Guías de exterior. La aplicación permite contactar directamente con el área de servicios al conductor de Scania y con Scania Assistance.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS