Actualidad Info Actualidad

Saver 2008 celebrará su sexta edición el 9 de octubre en la Feria de Madrid

08/07/2008

8 de julio de 2008

Saver, el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes celebra su sexta edición del 9 al 11 de octubre en la Feria de Madrid. Este certamen, que organiza Ifema y que reúne a las principales firmas del sector, se ha consolidado como una plataforma de tendencias e innovación para la gestión y conservación de espacios verdes.
En este contexto Saver vuelve a impulsar la organización de la Galería de la Innovación, una iniciativa que tuvo una importante repercusión en su pasada convocatoria, y que busca promover la investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como su difusión entre sector. Todas las empresas expositoras integrantes de Saver pueden participar en este proyecto, y proponer sus productos y servicios más novedosos. Un jurado experto compuesto por especialistas y personalidades del sector, selecciona para la Galería aquellos productos merecedores de estar presentes por su novedad, diseño, innovación o revisión en tecnología, ergonomía y cuidado al medio ambiente.
Los productos seleccionados estan expuestos en un espacio reservado en Saver y cuentan con un lugar específico dentro de la página web de la Feria (www.saver.ifema.es), para apoyar su mayor difusión.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Profesional de Flotas de Madrid - Vehículos y Servicios - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos