Info

Transportes y Grúas Bueno adquiere su novena grúa Fassi

04/01/2019

Transportes y Grúas Bueno, una empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de grúa en Castellón, ha adquirido a Transgrúas la grúa F820RA.2.26 xhe-dynamic de Fassi.

Acto de entrega a Transportes y Grúas Bueno de la grúa F820RA.2.26 che-dynamic por parte de la directora de Marketing de Transgrúas, Karen Trenzano...
Acto de entrega a Transportes y Grúas Bueno de la grúa F820RA.2.26 che-dynamic por parte de la directora de Marketing de Transgrúas, Karen Trenzano.

La grúa F820RA.2.26 xhe-dynamic pertenece a la gama pesada de Fassi. Este modelo está equipado con ocho prolongas hidráulicas y radiomando maxi Scanreco V7 de ocho funciones. Además, la grúa dispone de un alcance hidráulico máximo de hasta 20,60 m e incorpora giro continuo sobre corona, sistema XP y ADC y el sistema ProLink. Así mismo, está dotada de un sistema de control electrónico FX900 en combinación con el IMC. Este sistema coordina los dispositivos de seguridad existentes en la grúa, gestiona las operaciones de ésta para garantizarlas y controla la máquina para su óptimo funcionamiento en el trabajo.

“El equipo de Transgrúas quiere agradecer la confianza a Transportes y Grúas Bueno, ya que es la novena grúa que incorpora a su flota. Le deseamos que la grúa F820RA.2.26 xhe-dynamic de Fassi cumpla con todas sus expectativas, ya que es un modelo que está teniendo mucha aceptación entre todos los gruistas”, aseguran desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos