Actualidad Info Actualidad

Adoquín Cerámico participa en la feria internacional Tem Tecma 2008

05/06/2008

5 de junio de 2008

El Adoquín Cerámico, un pavimento para suelos fabricado con arcilla cocida, estará presente en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, Tem Tecma 2008, que celebra su decimocuarta edición entre el 10 y el 13 de junio de 2008. Los seis fabricantes de la sección Adoquín Cerámico, integrados en el seno de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, Hispalyt, en su objetivo de promover el uso de este producto, estarán presentes en el stand C-14 en el Pabellón 8 del recinto ferial de Ifema. El stand es un espacio abierto, estilizado y de líneas actuales que facilitará el contacto y la información entre los profesionales y los representantes de las diversas empresas.
El Adoquín Cerámico es una pieza de arcilla cocida destinada a la pavimentación de suelos, una técnica que ha sido utilizada por la humanidad desde hace siglos. Las empresas integradas en la sección Adoquín Cerámico y que estarán presentes en la feria son Cerámica Añón, Cerámica de Cabezón, Cerámica Malpesa, Cerámica la Oliva, Cerámica Piera y La Paloma Cerámica. Estas compañías compartirán stand en Tem Tecma 2008, para poder presentar sus principales productos y novedades, además de realizar una labor informativa y de difusión.

El adoquín cerámico aporta un alto valor añadido como consecuencia de su colores inalterables, durabilidad, mantenimiento, reutilización y rapidez de ejecución.

Adoquín Cerámico colocado
Adoquín Cerámico colocado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos