Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jympa acude a la Feria de Lleida con subsoladores y cultivadores para tractores de alta potencia

19/09/2018
foto
Subsolador de doble hilera modelo SJ-9-2F-PH.

Jympa ha ampliado su gama de productos y ha desarrollado nuevas tecnologías que aprovechan al máximo la potencia desarrollada por tractores de alta potencia. En la Feria Agraria de Sant Miquel (Lleida, 27-30 de septiembre) mostrará el subsolador de dos hileras SJ-9-2F-PH y el cultivador rastrojero SUPX-17-3F-PH, para tractores de 250 CV en adelante.

Estos aperos se caracterizan por su robustez y amplio despeje, que les permite trabajar en campos con mucho rastrojo sin que embocen. También destaca su amplitud de trabajo, para trabajar una amplia superficie de terreno invirtiendo una cantidad de tiempo inferior. Además, disponen de un sistema de plegado hidráulico que reduce su anchura para poder transportarse con seguridad.

Además de subsoladores y cultivadores, la gama de maquinaria Jympa para tractores de alta potencia se completa con el equipo multifunción Master Till, que combina un subsolador, una grada rápida y un rodillo en una sola máquina para realizar diversas labores de una vez, reduciendo el tiempo de trabajo, mayor ahorro de combustible y menor compactación del terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa 1971, S.L.
Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS