Info

Jympa acude a la Feria de Lleida con subsoladores y cultivadores para tractores de alta potencia

19/09/2018
Subsolador de doble hilera modelo SJ-9-2F-PH
Subsolador de doble hilera modelo SJ-9-2F-PH.

Jympa ha ampliado su gama de productos y ha desarrollado nuevas tecnologías que aprovechan al máximo la potencia desarrollada por tractores de alta potencia. En la Feria Agraria de Sant Miquel (Lleida, 27-30 de septiembre) mostrará el subsolador de dos hileras SJ-9-2F-PH y el cultivador rastrojero SUPX-17-3F-PH, para tractores de 250 CV en adelante.

Estos aperos se caracterizan por su robustez y amplio despeje, que les permite trabajar en campos con mucho rastrojo sin que embocen. También destaca su amplitud de trabajo, para trabajar una amplia superficie de terreno invirtiendo una cantidad de tiempo inferior. Además, disponen de un sistema de plegado hidráulico que reduce su anchura para poder transportarse con seguridad.

Además de subsoladores y cultivadores, la gama de maquinaria Jympa para tractores de alta potencia se completa con el equipo multifunción Master Till, que combina un subsolador, una grada rápida y un rodillo en una sola máquina para realizar diversas labores de una vez, reduciendo el tiempo de trabajo, mayor ahorro de combustible y menor compactación del terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.
Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos