Actualidad Info Actualidad

Geesink Norba Group cumple 15 años en España

28/05/2008

28 de mayo de 2008

La empresa Geesink Norba Group celebra su 15 aniversario en el España incrementando su gama de productos y aumentando su capacidad de servicio con nuevas bases técnicas y una extensa red de servicios oficiales repartidos por todo el territorio nacional.

Desde que en el año 1993 se iniciaron las actividades en la central de Torrejón de Ardoz, la empresa ha experimentado un crecimiento constante que le ha permitido desarrollar una extensa red de atención, asistencia y soporte técnico al usuario, convirtiéndose en la mejor alternativa posible para desarrollar una correcta gestión de los residuos.

La política internacional de la empresa ha favorecido la consecución de las metas asumidas en nuestro país, incrementando la gama de productos propios, y con ello, la capacidad de ofrecer soluciones más adecuadas al problema, siempre cambiante, que plantea la gestión de los residuos.

La mejor virtud de los recolectores Geesink de carga trasera es su fiabilidad
La mejor virtud de los recolectores Geesink de carga trasera es su fiabilidad.

En 1995 Kiggen se incorporó al grupo aportando una nueva tecnología desarrollada para la gestión de grandes volúmenes de residuos. El crecimiento internacional fue inmediato, aportando nuevos clientes y nuevos sectores económicos a las actividades de la empresa. Podemos encontrar autocompactadores Kiggen en polígonos industriales, puntos limpios, centros comerciales y recreativos, hospitales, mercados, almacenes; incluso en la vía pública: urbanizaciones, parques residenciales, etc.

Con los compactadores Kiggen se gestionan los residuos de grandes productores en todas las provincias de España. La polivalencia y el alto grado de automatización de Kiggen, permite aportar soluciones adecuadas a cada nuevo reto que plantea la industria de los residuos.

La incorporación de Norba en el año 2000 culmina la formación del actual Geesink Norba Group, líder europeo en fabricación de equipos específicos para la recogida y transporte de residuos. Norba aporta al grupo una nueva evolución en la fabricación de equipos con la última tecnología adaptada a la gestión de los residuos. Los recolectores de Norba aportan mayor agilidad al servicio, nuevas configuraciones de los vehículos y un avance tecnológico mucho más evolucionado que el resto de fabricantes. Los nuevos vehículos de Norba, en combinación con la tecnología desarrollada por Geesink, han convertido al Grupo en la mejor opción para la fabricación, el suministro y la atención post venta de los equipos que precisa cualquier ciudad o centro productor de residuos en nuestro país.

En el año 2001, Geesink Norba Group fue adquirida por la Corporación Oshkosh, el mayor fabricante de vehículos y carrocerías especiales del planeta

Pero la última novedad ha sido la ampliación de la gama de productos con la incorporación de dos grandes marcas AMS y Johnston. AMS, la reconocida marca de recolectores de carga lateral aporta a Geesink Norba Group un nuevo sistema de recogida mediante equipos de altísima calidad y una indudable fiabilidad. Con los recolectores de AMS, Norba y Geesink, la compañía puede ofrecer a sus clientes el más adecuado sistema de recogida de acuerdo con las necesidades particulares de cualquier servicio de recogida de residuos.
La incorporación de Johnston, marca líder en su sector, ha supuesto el inicio de las actividades de Geesink Norba Group en el servicio de limpieza urbana.
Con las barredoras y baldeadoras compactas de Johnston podemos llegar a cualquier rincón de las ciudades asegurando un altísimo rendimiento con equipos compactos y respetuosos con el entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Geesinknorba Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos