Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S-Moving continúa ampliando el plantel de ponentes

Redacción Interempresas19/09/2018

La primera edición de S-Moving, ‘Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum’, que se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) continúa ampliando el número de ponentes. Al cofundador y consejero delegado de Hyperloop Transportation Technologies (HTT), Dirk Ahlborn, se le van sumando profesionales de sectores en los que los vehículos no tripulados están incrementando su presencia.

foto
Representantes de Aesa; Hispasat, Atuc y del Inta, entre otras entidades, participarán en S-Moving. Foto: Javier Callejas.

Junto a Ahlborn estarán presentes diversos profesionales y expertos procedentes de entidades y compañías que trabajan en el campo de la innovación tecnológica aplicada a la movilidad por tierra, mar y aeroespacio.

Es el caso de la directora general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa), Isabel Maestre, quien abordará las tendencias en normativa y legislación vigente en este ámbito. Por su parte, Inés Sanz, gerente ingeniera de clientes de Hispasat, y Arantxa Alonso, executive managing director de Xmoba Ventures, analizarán las tecnologías aplicadas a la movilidad conectada.

Por su parte, Miguel Ruiz, presidente de la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (Atuc), participará en un panel temático sobre el futuro del transporte colectivo autónomo. Los sistemas inteligentes en la cadena de valor e industria 4.0 será otro de los aspectos a destacar en la programación de la mano de Antonio Gómez-Guillamón, director general de Aertec y presidente del Comité Organizador de S-Moving.

En cuanto a la transversalidad de estos nuevos sistemas de movilidad, Gema Maudes, jefa de la Oficina Transferencia Resultados de Investigación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Inta), participará en una mesa de expertos sobre las posibilidades en la recogida y procesamiento de datos.

Desde la organización del certamen se destaca la presencia de otras compañías como ABB –‘Silver Partner’ del evento-, Adif o Ineco que ofrecerán su visión acerca de las infraestructuras de transportes inteligentes.

S-Moving “es un encuentro con vocación internacional y pionero en el continente europeo que nace como espacio para poner en común las tecnologías e infraestructuras vinculadas a la movilidad inteligente, autónoma y conectada. Tiene como objetivo prioritario mostrar las novedades, adelantar tendencias y generar oportunidades de negocio y colaboración entre los diversos agentes implicados en este ámbito. El evento prestará especial atención al emprendimiento de base innovador en este campo, con contenidos e iniciativas específicas para empresas de carácter emergente”, explican fuentes de la organización.

Empresas o entidades relacionadas

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTecma - IFEMA - Feria de MadridTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS