Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El consejero delegado de Hyperloop TT, Dirk Ahlborn, participará en la primera edición de S-Moving

Redacción Interempresas14/09/2018

Dirk Ahlborn, cofundador y consejero delegado de Hyperloop TT, participará en S-Moving, que -en su primera edición, cuya celebración está prevista para los próximos 17 y 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)- se ha asegurado una nutrida presencia de representantes tanto del sector privado como del público.

foto
S-Moving está promovido y organizado por Fycam; el Ayuntamiento de Málaga y la Agencia Idea, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Fuentes de S-Moving apuntan en una nota de prensa que en el ámbito internacional está confirmada “la presencia de empresas multinacionales de referencia que ya han confirmado su participación (…), como es el caso de ABB, que actúa como ‘Silver Partner’ del evento”.

El grupo tecnológico ABB, añaden desde S-Moving, “desarrolla productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Está especializado en tecnologías electrotécnicas encaminadas a que las compañías de servicios públicos e industrias aumenten su eficiencia, reduciendo así su impacto ambiental. En el ámbito de la movilidad inteligente, la compañía ha impulsado su tecnología relacionada con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en diferentes países como Australia, Azerbaiyán, India o Islandia”.

Otras empresas que han confirmado su participación en el certamen son Aertec; Accenture; Dekra; Here Technologies; Premo; Ayesa; Fagor Electronics; SHS; Hispasat; Asti Technologies; Indra; Mades; Tecnalia y Cetemet.

Por lo que respecta al sector público, han anunciado su presencia en el salón malagueño la Agencia Española de Seguridad Aérea (Aesa); la Oficina Española de Patentes y Marcas; el Inta; Ineco; la Universidad de Málaga; el Parque Tecnológico de Andalucía; el Centro de Buceo de la Armada Española (Ministerio de Defensa) o Málagaport (Puerto de Málaga), entre otras entidades.

El sector ferroviario español tendrá también una presencia destacada en S-Moving. Empresas “que son referente en su apuesta por la I+D+i en materia ferroviaria, entre las que se encuentra Renfe” también estarán en el certamen. Además, está confirmada la presencia de Adif, que ha participado en la puesta en marcha y desarrollo de S-Moving desde sus inicios, mostrando así su respaldo a esta iniciativa.

Algunos de los principales objetivos de S-Moving son poner en común conocimiento, experiencias, productos, proyectos e innovación sobre las nuevas formas de movilidad inteligente que pretende atraer a los agentes implicados en el desarrollo y promoción de las tecnologías de aplicación en este ámbito por tierra, mar y aeroespacio, así como con sus infraestructuras.

El salón cuenta con el respaldo de un comité organizador formado por empresas nacionales e internacionales “líderes en sus áreas de actividad, así como por entidades públicas y privadas referentes en estos sectores”.

El certamen convoca a consejeros delegados; responsables tecnológicos; directores de innovación; profesionales, así como empresas e instituciones relacionados con la movilidad inteligente para “compartir innovación y tecnologías y acelerar el desarrollo y la implantación de los nuevos modelos de movilidad”.

S-Moving está promovido y organizado por Fycam; el Ayuntamiento de Málaga y la Agencia Idea, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS