Actualidad Info Actualidad

B.Lux presenta una nueva colección de luminarias de exterior

23/05/2008

23 de mayo de 2008

La firma de iluminación B.Lux presentó en la feria Light & Building 2008 de Frankfurt una completa y novedosa colección de luminarias urbanas, compuesta por más de 25 piezas, formada por balizas, farolas, luminarias de exterior y sistemas de iluminación.
Al igual que todas las luminarias de Grupo B.Lux, estos nuevos productos han sido diseñados por reconocidos y prestigiosos profesionales del diseño, como Mario Ruiz, Eduardo Albors, ALS, Francesc Vilaró y GC Studio. También se suman a esta colaboración otros diseñadores de primer orden y habituales de la firma vasca, como son Jorge Pensi, Miguel Ángel Ciganda, AIA Salazar-Navarro, Gemma Bernal, Jon Santacoloma y Dhemen Design.
Toda esta nueva y completa línea de productos de exterior está recopilada en un nuevo catálogo, denominado 'Urban'. En sus 116 páginas, el catálogo Urban recoge información descriptiva y técnica de estos nuevos productos, así como imágenes de las más modernas instalaciones.

El catálogo Urban se suma al catálogo Deco, compuesto por luminarias decorativas de interior, que Grupo B.Lux editó el pasado año.

El catálogo Urban incluye balizas, farolas, luminarias de exterior y sistemas de iluminación
El catálogo Urban incluye balizas, farolas, luminarias de exterior y sistemas de iluminación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos