Vitrex instala la señalética del Parque Metropolitano del Agua

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Vitrex, empresa adjudicataria de la obra 'Diseño, Fabricación, Suministro e Instalación de Señalización e Información Estática del Parque Metropolitano del Agua', en colaboración con Prames y contando con la colaboración de los responsables del parque, realizará e instalará la señalética consistente en 35 paneles informativos, 200 señales indicativas, 50 señales de ubicación y 50 atriles informativos.
La señalización correspondiente al Parque está compuesta de dos elementos: chapa de acero esmaltado que contendrá la información gráfica y el soporte de madera tratada en autoclave. Respecto a la chapa de acero esmaltado, su producción está basada en la técnica de aplicación del esmalte sobre acero. El esmalte se funde a 800ºC y confiere al acero vitrificado las cualidades estética de su acabado (color, brillo, textura, etc.). Este proceso permite ofrecer un producto duradero con excepcionales características de dureza, resistencia al ataque ácido, antigraffitti, anticorrosión e inalterabilidad en el tiempo y de alta calidad.
Vitrex fue fundada en Zaragoza en 1956. Su actividad industrial siempre ha estado orientada al uso y desarrollo del esmalte vitrificado, utilizado en la fabricación de productos industriales y de consumo. tiene su fábrica y oficinas centrales en el Polígono Industrial de Malpica de Zaragoza, ocupando una extensión de 50.000 metros cuadrados.
foto
Ejemplo de panel informativo que instalará Vitrex en el Parque Metropolitano del Agua.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS