Info

Hyundai celebra sus primeros ‘Experience Days’ en la central europea de Tessenderlo

06/04/2018

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) celebró sus primeros Experience Days los pasados 28 y 29 de marzo en la sede europea de Tessenderlo (Bélgica). El objetivo de estas jornadas consistió en ofrecer tanto a los clientes Hyundai existentes como a los potenciales una experiencia integral de la marca (incluida la posibilidad de probar los vehículos) que fuera más allá de las tradicionales ferias.

Participantes en los primeros ‘Experience Days’ de HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe)
Participantes en los primeros ‘Experience Days’ de HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe).

Se invitó a más de 150 clientes franceses existentes y potenciales a que participaran en Bélgica en un programa de “inmersión total en Hyundai” durante dos días. Los participantes no solo conocieron la nueva sede europea de la empresa sino que también conocieron de primera mano el valor de la cadena de producción integral y la amplia gama de servicios, tecnologías y productos que ofrece la marca. Asimismo, el primer día concluyó con un breve repaso de la historia de la compañía, de la red de distribuidores europeos y con una visita guiada ‘entre bastidores’.

El segundo día se invitó a todos los participantes a un recinto cercano para participar en una experiencia práctica. Durante los Experience Days, se analizaron 20 vehículos, incluidos los últimos modelos de Hyundai. Estos vehículos pudieron probarse en un recinto abierto que reproducía fielmente distintos entornos de trabajo. Los participantes tuvieron la oportunidad de ver, escuchar y sentir por qué los vehículos de equipos de construcción de Hyundai son únicos en su clase. En el lugar se encontraban especialistas de productos y equipos de ventas. Estos profesionales de Hyundai destacaron importantes diferencias de la maquinaria y describieron tecnologías y funciones claves.

“Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros clientes, existentes y futuros, y a los concesionarios una experiencia integral de la marca que vaya más allá de las tradicionales ferias de muestras. En Hyundai Construction Equipment Europe creemos que la mejor manera de sentir el efecto Hyundai es conocernos e intercambiar experiencias. Una de las partes esenciales de la jornada es la experiencia de la maquinaria. Por eso, invitamos a los participantes a que se pusieran las botas, el casco y se subieran a la cabina de nuestras máquinas. La única manera de saber qué rendimiento tienen los equipos Hyundai es probarlos sobre el terreno”, afirma Paul Sysmans, marketing manager Europe en HCEE.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos