Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía “abre nuevas rutas” para llegar a Cataluña, Madrid, Cantabria y Castilla León

Icolandia amplía su servicio de mantenimiento de parques infantiles de interior

Redacción Interempresas03/04/2018

Icolandia, fabricante de parques infantiles de interior y parques de bolas, ha ampliado su servicio de mantenimiento “con nuevas rutas que llegan a Cataluña, Madrid, Cantabria y Castilla León”, con el objetivo de continuar “abriendo nuevos recorridos y abarcar toda la Península Ibérica”.

Pedro Ibarra, gerente de Icolandia, afirma que este “es un servicio cada vez más demandado por parte de empresas propietarias de parques infantiles que lo entienden como una pequeña inversión que aporta múltiples beneficios.”

El servicio de mantenimiento de parques infantiles de Icolandia planifica y realiza las revisiones periódicas que como fabricantes recomiendan hacer a todas las instalaciones para que cumplan su función de la mejor manera y durante el mayor tiempo posible, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

La recomendación de Icolandia es, como mínimo, realizar una revisión anual para comprobar todos los elementos de la instalación y verificar la seguridad, la calidad y la duración del parque infantil.

foto
Las empresas interesadas en ser incluidas en las rutas de mantenimiento de Icolandia pueden dirigirse al teléfono 94.640.60.11 o por mail a info@icolandia.com.

Equipo formado

El equipo de mantenimiento de Icolandia planifica y realiza estas revisiones de forma periódica, supervisando las instalaciones. Se trata, añaden desde la compañía, de técnicos especializados y con larga experiencia que forman parte de la plantilla. “Es muy importante que quienes realicen las inspecciones estén debidamente formados, ya que garantiza que la instalación está en manos profesionales”, apunta Ibarra, quien subraya que los conocimientos y experiencia acumulados por los técnicos cobra mayor importancia al tratarse de parques infantiles de interior homologados, que son fabricados por la compañía y cumplen la normativa europea.

Este servicio funciona a través de rutas diseñadas por distintas zonas de la geografía española, que se llevan a cabo en fechas previamente definidas. Cada ruta se diseña a medida “para concentrar todas las actuaciones a llevar a cabo en el plazo más conveniente, de forma que se optimiza el trabajo, el rendimiento y los costes del servicio”.

Las rutas se organizan a demanda, por lo que se pueden ampliar o abrir a medida de las necesidades detectadas. Desde Icolandia se ofrece la posibilidad de sumarse a las rutas existentes a todas las empresas interesadas ubicadas en las zonas de cobertura.

La compañía vizcaína realiza un llamamiento a las empresas ubicadas en lugares a los que todavía no llegan estas rutas para que les informen de sus necesidades. Las empresas interesadas pueden dirigir sus consultas por teléfono al 94.640.60.11 o por mail a info@icolandia.com.

Múltiples beneficios

Los beneficios de llevar a cabo un adecuado mantenimiento, apuntan desde Icolandia, “son múltiples”. El primero y más importante, lograr una mayor seguridad del parque infantil de interior, evitando desperfectos o fallos que puedan ocasionar riesgos a los niños y las niñas usuarias, detectándolos y subsanándolos periódicamente.

Las inspecciones anuales permiten, además, mantener el nivel de calidad del entorno de juegos, lo que permite que las familias perciban la instalación como cuidada y actualizada. Asimismo, el mantenimiento preventivo alarga la vida útil del parque infantil y que dure más tiempo en idóneas condiciones de uso. Además, el mantenimiento ayuda a optimizar costes y a segmentarlos a lo largo del año, evitando imprevistos de tener que hacer frente a reparaciones imprevistas de envergadura.

Icolandia cuenta con una experiencia profesional que suma más de 20 años en el sector y abarca con sus servicios todo el ciclo de vida de los parques infantiles de interior: desde el diseño y la fabricación, que se lleva a cabo en su plata de Arrigorriaga, en Bizkaia, hasta el mantenimiento y las reparaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS