Actualidad Info Actualidad

El Director General de Allison Transmission para Europa, Oriente Medio y África, visitó Urovesa

18/03/2008

18 de marzo de 2008

Skip Clark, Director General de Allison Transmission para Europa, Oriente Medio y África tiene unos ambiciosos objetivos para los próximos años. Por eso no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional al mercado español y a uno de sus clientes más fieles: Urovesa. Así los pasados 12 y 13 de febrero estuvo en Madrid donde se reunió con el equipo de Transdiesel y de Allison. Juntos volaron a Santiago de Compostela para visitar la planta de Urovesa y estrechar lazos con su Director-Gerente, José Sierra.
La jornada del día 12 incluyó una visita turística por la ciudad de los peregrinos. El día 13 se realizó una presentación de Urovesa y de sus productos. La compañía, que cuenta con 25 años de experiencia en vehículos especiales todo-terreno, incorpora las cajas de cambio con convertidor de par Allison por las ventajas y la fiabilidad que proporcionan. A continuación y tras la visita a la fábrica, comenzaron las pruebas del Vamtac (Vehículo de Alta Movilidad Táctica) que incorpora la caja de la Serie 1000 de Allison. El vehículo destaca por su capacidad de respuesta y gran capacidad de carga, y es capaz de superar pendientes superiores al 70 por ciento. El Vamtac se distingue de otros vehículos parecidos en que tiene tracción independiente en todas las ruedas lo que le permite moverse con tan sólo una única rueda con tracción.
Durante la visita José Sierra, Director Gerente de Urovesa, confirmaba la buena relación que siempre han mantenido con Allison Tranmission y las principales ventajas que estas cajas de cambio automáticas aportan a su empresa: "Somos clientes de Allison desde hace 25 años. La elección en un principio se planteó junto con otras alternativas pero, la calidad, el de servicio y las atenciones de Allison son merecedoras de que sigamos siendo clientes desde hace tantos años". La capacidad de respuesta de Allison ha sido uno de los factores principales a tener en cuenta por la compañía gallega. "Allison siempre nos ha aportado soluciones muy válidas, tanto desde el punto de vista técnico, comercial y de servicio de asistencia técnica, para todos los segmentos que tenemos de nuestros vehículos: militar, protección civil, etc. Hay que tener en cuenta que nuestros vehículos están destinados siempre a situaciones difíciles, de riesgo. Siempre hemos procurado que tengan la mayor facilidad de manejo de conducción lo que permite prestar la máxima atención al entorno" aseguraba.
Skip Clark, en primer plano, observa atento la presentación de productos de Urovesa
Skip Clark, en primer plano, observa atento la presentación de productos de Urovesa.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos