IPL, empresa adjudicataria del mantenimiento de limpieza y antigraffiti de Renfe en 2008

21/01/2008

21 de enero de 2008

IPL, consultora especializada en sistemas de mantenimiento de la imagen urbana, es adjudicataria desde hace más de 10 años del contrato de mantenimiento de limpieza y antigraffiti de la entidad de transporte público Renfe- Cercanías.
Así, a lo largo de 2008, IPL será la empresa encargada del mantenimiento de todas las estaciones de RENFE de las líneas; L-1, L-2 NORTE, L-2 SUD, L-3, L-4 NORTE, L-4 SUD y L-7 de Barcelona y área metropolitana.

IPL, consultoría de sistemas antigraffiti

IPL se presenta como algo más que una empresa de limpieza. Se trata de una consultoría de mantenimiento de la imagen urbana y especializa en sistemas antigraffiti, y aunque éste sea su trabajo más reconocido, lo cierto es que ofrecen una gestión integral de limpieza, pintura y rehabilitación de fachadas y edificios. Para ello, trabajan con productos que incorporan los últimos avances tecnológicos.
Uno de ellos es el LC, una solución de última generación compuesta de material inorgánico, que permite proteger las superficies de forma permanente no sólo de graffiti y pintadas, sino también de las influencias de la polución urbana, los rayos UV y la humedad, entre otros. La película que crea el producto tras su aplicación, protege las superficies de estas agresiones y permite que pintadas y graffiti se pueden eliminar fácilmente, permitiendo un importante ahorro en costes de mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS