Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento urbano

Betelgeux se compromete con una higiene sostenible

05/10/2017
foto

Betelgeux dispone de productos y tecnologías que permiten una higiene eficaz con un notable ahorro de agua, energía y de tiempo. La confianza depositada por sus clientes a lo largo de los años ha permitido a la empresa conocer sus necesidades, para así poder plantear las distintas oportunidades de mejora. De este modo, Betelgeux es capaz de ofrecer soluciones de higiene sostenible personalizadas, adaptadas a las necesidades y requisitos de cada cliente.

foto
“En Betelgeux contribuimos a la mitigación del cambio climático a través de la promoción del ahorro y la eficacia energética. Además, integramos criterios ambientales en los procesos de negocio, nuevos proyectos, actividades, productos y servicios. Prestamos una especial atención a la protección del medio ambiente. Tenemos implantado un sistema de vertidos cero en todas nuestras instalaciones. Disponemos de una flota de vehículos de consumo reducidos, así como un proyecto de neutra”, explican desde la empresa.

“En Betelgeux estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Es por ello que desde hace años nos enfocamos en estudiar y desarrollar productos y tecnologías que contribuyan a disminuir el consumo de recursos, así como el impacto medioambiental de las operaciones de higiene en la industria”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS