Actualidad Info Actualidad

Se instalan pantallas para cubrir los contenedores del Casco Antiguo de Sevilla

29/11/2007

29 de noviembre de 2007

Lipasam, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar del Servicio de Recogida de Residuos y minimizar los inconvenientes que genera la ubicación de contenedores en el Casco Antiguo, tanto a los residentes y comerciantes, como a los turistas que de forma habitual frecuentan esta zona.

En coordinación con los representantes vecinales se ha diseñado y fabricado un modelo de cerramiento-embellecedor, cuya primera unidad se instaló el pasado 22 de noviembre, en una de las ubicaciones de contenedores situada en la Calle Adriano, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza.

El cerramiento está fabricado con madera de pino de primera calidad, con certificación de origen, y tubo de acero pintado, con un acabado de apariencia de forja, lo que aportará a esta ubicación integrada por dos contenedores para residuos orgánicos y uno para envases ligeros, una apariencia más limpia y respetuosa con el entorno.

Lipasam tiene previsto instalar estos elementos en un total de 29 ubicaciones de contenedores distribuidos por el citado barrio de El Arenal, lo que supondrá una inversión de 27.900 euros, que sin duda redundará en una mejora sustancial de la imagen de esta zona de Sevilla.

Lipasam tiene previsto instalar embellecedores en 29 ubicaciones de esta zona de Sevilla
Lipasam tiene previsto instalar embellecedores en 29 ubicaciones de esta zona de Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos