Info

John Deere adquiere el fabricante de pulverizadores italiano Mazzotti

26/06/2017
Imagen

John Deere ha anunciado la compra de la compañía de carácter privado, Mazzotti, encargada de la fabricación de pulverizadores con sede en Ravenna, Italia.

“Mazzotti es reconocida por su innovación, así como por sus conocimientos, diseños y experiencia en la industria de los pulverizadores", afirma John May, presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de John Deere. “La adquisición de Mazzotti proporciona a John Deere una oportunidad de servir a más clientes en los mercados europeos”.

Mazzotti, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, mantendrá su nombre, logotipo y acuerdos comerciales. Como resultado del anuncio, May afirma que Mazzotti contará con todo el apoyo y compromiso de John Deere para mejorar su ya exitoso negocio de pulverizadores.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos