Info

Cancela divide sus esfuerzos en una edición especial de Demoagro

28/05/2017

TMC Cancela quiso demostrar en una nueva edición de Demoagro cómo sus trituradoras pueden ayudar tanto en grandes extensiones de terreno como también en la viña. Aunque las inclemencias meteorológicas provococasen que las visitas a la parcela no fuesen todas las deseadas, el fabricante gallego quiso realizar el esfuerzo de tener una doble presencia en la finca La Granja, a pesar de que la cita coincidía en fechas con Expoliva, otro evento importante para la marca. TMC Cancela permitió a los visitantes trabajar con dos modelos especializados en viña: la trituradora con pick-up TVS-150 destinada al triturado de restos de poda, patentada por Cancela, con un rotor especial que permite trabajar a velocidades muy altas, triplicando a las trituradoras convencionales con alimentador con criba trasera; y la TXK-180, enfocada a tractores de media potencia y cuyo diseño la hace versátil para todo tipo de trabajos siendo su propósito principal la recuperación de suelos rocosos para posterior plantación, especialmente en zonas de viña.

Imagen

Pero TMC Cancela también contó con dos equipos en su parcela de la zona de Demorecolección. Allí se pudo ver trabajar la trituradora TJL-280D, para restos de cereales, un equipo desarrollado para aportar un máximo rendimiento al agricultor que busca la eficiencia en el trabajo diario. Y por supuesto se aprovechó para presentar a campo abierto la TXX-250, una máquina que según el fabricante marcará un antes y un después en su gama de trituradoras de piedras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

TMC Cancela

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos