Actualidad Info Actualidad

Iverna 2000, galardonada con el premio de innovación técnica de Smagua por su asidero inoxidable Iverna

21/02/2017

El asidero polivalente de Iverna 2000 está construido en acero inoxidable AISI.316, calidad espejo, por lo que es el material idóneo para contrarrestar los ambientes húmedos y ácidos que se producen dentro de pozos, arquetas y colectores. Además, es de fácil accionamiento ya que está construido sobre una base que dispone de unas ranuras cortadas por láser donde resbala el bulón de la barra de asidero, accionándolo con un leve giro.

Asidero inoxidable Iverna
Asidero inoxidable Iverna.
El asidero inoxidable de Iverna 2000 se puede acoplar a pozos curvos y paredes rectas de colectores y arquetas, también se puede acoplar directamente a pates o escaleras existentes o bien directamente al hormigón. Además, el asidero se puede pedir con barra desmontable o con versión fija para asegurar que el operario siempre tenga el acceso y descenso al pozo con seguridad.
El asidero inoxidable Iverna se podrá ver en Smagua del 7 al 9 de marzo: Pabellón 4, Calle F, Stands 28-30.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos