Info

EasyPark incluye las prestaciones inteligentes de Telenor Connect en los vehículos posteriores a 2001

07/02/2017

EasyPark anuncia la puesta en marcha de un proyecto piloto para incorporar a los vehículos construidos después de 2001 un dispositivo de a bordo que les proporcionará unas prestaciones inteligentes comparables a las de los vehículos más modernos del mercado.

Denominado Telenor Connect, se incluye en la app de EasyPark como una característica estándar que proporciona un hotspot WiFi 4G para conectar teléfonos móviles y tabletas a una amplia gama de opciones de entretenimiento. Asimismo, el sistema dirige al conductor a la estación de servicio más cercana cuando los niveles de combustible son bajos y envía una alerta a su teléfono si el automóvil resulta golpeado o dañado en su ausencia. Por el momento, la aplicación funciona a pie de calle, pero en breve, podrá utilizarse también dentro de garajes.

Imagen

Telenor Connect será el gran aliado de los conductores a la hora de aparcar, ya que aglutina muchas ventajas como cancelar el tiempo de aparcamiento cuando el automóvil se pone en marcha, reducir el tiempo dedicado a la búsqueda de cambio o ayudar a entender las diferentes zonas de estacionamiento y las regulaciones existentes en toda la ciudad.

“Este es el primer paso hacia la automatización total de la experiencia de aparcamiento”, subraya Tania Cazalis, directora de EasyPark en España. “Nuestra vista está puesta en hacer accesibles a todo el mundo los servicios inteligentes, y en ese sentido, a lo largo del año, EasyPark anunciará un nuevo servicio de guía de estacionamiento que muestra a los conductores la mejor ruta hacia su destino y las plazas de aparcamiento disponibles durante todo el camino”.

“Mientras el pago de estacionamiento móvil continúe aumentando en toda Europa, nos asociaremos con marcas de prestigio como Telenor que nos ayudan a encontrar nuevas formas de facilitar la búsqueda y el pago del aparcamiento a nuestros clientes. Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que podamos ofrecer a los consumidores una experiencia totalmente automatizada”, concluye Cazalis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos