Actualidad Info Actualidad

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, adelanta las fechas de su octava convocatoria a los días 7 y 8 de junio

20/01/2017

El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, celebrará su octava edición durante los días 7 y 8 de junio, adelantando su fechas habituales, en el mes de octubre. El evento, que durante dos días convierte a Málaga en punto de encuentro para la oferta y la demanda municipal en materia de ciudades inteligentes, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y se enmarcará en la Semana de la Innovación, además de coincidir con la primera edición de Hi!Drone Technology y con el congreso de EBAN (European Business Angel Network)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será escenario de una nueva edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el evento por excelencia de las ciudades inteligentes. Como novedad destacada, la que será su octava convocatoria adelantará sus fechas –en años anteriores se ha celebrado en octubre- y tendrá lugar entre los días 7 y 8 de junio. Se enmarcará, además, en la Semana de la Innovación, que también se celebrará en Málaga el próximo mes de junio, y coincidirá en tiempo y espacio con el estreno de Hi!Drone Technology, el primer salón de tecnologías dron de Andalucía cien por cien profesional, y con el congreso de EBAN, European Business Angel Network (Red de Inversores del Emprendimiento).

Imagen
Con un programa estructurado en torno a las temáticas de gobierno y participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificación y economía, Greencities volverá a posicionar a la ciudad de Málaga como centro del debate en torno al desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles y constituirá una oportunidad para el networking y la generación de oportunidades reales de negocio, de forma que se pondrá en común la oferta y demanda de soluciones especializadas para las smart cities. Así, acudirán técnicos de administraciones públicas; profesionales de la arquitectura, ingeniería, urbanismo, medio ambiente y turismo; técnicos de empresa; gestores y administradores de instalaciones, entre otros.

Foro Greencities se ha consolidado como un espacio único de debate y conocimiento con más de 900 ponentes, 489 empresas expositoras y más de 27.000 visitantes a lo largo de sus siete ediciones. Cuenta, asimismo, con una amplia convocatoria de representantes públicos y técnicos de ciudades españolas y una zona de networking especializada en herramientas y soluciones especializadas para la gestión urbana.

Cabe destacar que en 2016 Greencities fue la plataforma elegida por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Sesiad) -dependiente del Ministerio de Industria, Energía y la Agenda Digital-, para el lanzamiento del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes que la Sesiad junto con Aenor han elaborado para homogenizar las actuaciones en todas las ciudades.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos