Actualidad Info Actualidad

La X Asamblea de Socios de Aespe supondrá la plataforma de lanzamiento del nuevo Sello de Calidad

11/01/2017

El próximo 20 de enero, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, tendrá lugar la X Asamblea de Socios de Aespe, la Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos.

El interés de todos los socios de Aespe es que todos los alquiladores de sanitarios portátiles en España, recuperen la confianza en el sector y trabajen en un solo grupo, unidos, buscando soluciones individuales y colectivas.

El objetivo de Aespe es que sus socios sean cada día más profesionales, se preste un servicio de alta calidad y que sean más responsables con el medio ambiente.

Las empresas afiliadas a Aespe cumplen con las leyes estatales relativas al saneamiento público, cumplen las leyes laborales, leyes de transporte y de gestión para el vaciado de estas aguas residuales, utilizan productos de limpieza y desodorizantes de los sanitarios cumpliendo las leyes medioambientales europeas, asesoran sobre las cantidades de sanitarios que deben colocarse en un evento público o privado y mucho más.

Aespe sigue trabajando intensamente para conservar nuestro medio ambiente
Aespe sigue trabajando intensamente para conservar nuestro medio ambiente.

Desde Aespe se señala: “Han sido ya 10 años respetando las leyes españolas y europeas, así que ya estamos muy preparados para recibir el Sello de Calidad Aespe, porque lo hemos sacado adelante entre todos. Aún hay muchas empresas fuera de la Asociación y llegó el momento de un cambio radical para que el Sello de Calidad Aespe haga esa diferencia ante las administraciones públicas y ante las empresas que alquilan un sanitario portátil de un socio de Aespe. Hacemos un llamamiento a todas ellas para que se unan al cambio. Somos la única asociación del sector, un lugar donde pueden recurrir, donde se acompaña, se apoya, se forma, se representa y donde se resuelven las inquietudes de los socios. Cada socio aporta, hace respetar su territorio y su sector, para que todos los ayuntamientos que hacen eventos públicos y las empresas privadas cumplan las leyes relativas al saneamiento, respetando así la dignidad humana de todos los ciudadanos y se brinde saneamiento acorde a un país civilizado. Esto es un trabajo de todos”.

El Sello de Calidad será así la principal aportación de esta X Asamblea de Aespe y serán las empresas de la asociación las que salgan más beneficiadas y reforzadas de esta iniciativa

“Esta asociación está organizada con personas que dan su mejor esfuerzo día tras día, es por eso que invitamos a todas las empresas del sector a formar parte de este cambio. Si deseas asistir a la Asamblea, decídete y contáctanos: info@aespe.com”, concluyen desde Aespe.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos