Actualidad Info Actualidad

Piquersa envía nueve barredoras BA-2300H a Bahréin

26/12/2016

Como en el resto de países del Golfo Pérsico, las condiciones a las que se tienen que enfrentar las barredoras en Bahréin son unas de las más duras y exigentes del mundo, por lo que solo las máquinas más robustas pueden realizarlas.

Por este motivo, la nueva empresa concesionaria del servicio de limpieza del país ha confiado en las prestaciones de la barredora de arrastre Piquersa BA-2300H, adquiriendo nueve unidades de este modelo.

La cantidad de arena y el clima extremo del país dificultan de manera significativa las labores de limpieza viaria. Estas circunstancias hacen que las barredoras más adecuadas sean de arrastre y con ausencia de electrónica sensible a las altas temperaturas y polvo. La sencillez en su manejo y mantenimiento han sido otros factores destacados por la empresa de servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos