Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Siete de los camiones expuestos equipaban cambios Allison

Allison Transmission participa como expositor en las XXIV Jornadas Técnicas de Anepma

Redacción Interempresas22/11/2016

Por noveno año consecutivo, Allison Transmission ha participado como expositor en la Jornadas Técnicas de Anepma (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente), que esta vez se han celebrado en Mérida del 15 al 17 de noviembre.

foto

Visita del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al stand de Allison Transmission en las XXIV Jornadas Técnicas de Anepma. A la izquierda, Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission.

Las empresas de Anepma trabajan para realizar de la mejor forma posible la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de nuestras ciudades. Para estos servicios disponen de camiones expuestos a trabajos muy severos, de paradas y arranques frecuentes y cargas muy pesadas, algo que exige cadenas cinemáticas muy fiables. Por esta razón es habitual solicitar la opción de cajas de cambio automáticas de convertidor de par al adquirir nuevos vehículos. Y lo hacen por su protección de la línea motriz y por ello una reducción importante de gastos de explotación, aparte de su contribución a mejoras en la productividad y de la comodidad y seguridad para los operarios.

foto

Algunos de los camiones equipados con transmisiones Allison que estuvieron expuestos en las XXIV Jornadas Técnicas de Anepma. 

Las soluciones de Allison Transmission cumplen con los requerimientos de este exigente mercado y de hecho, siete de los camiones rígidos expuestos en estas Jornadas de Anepma equipaban cambios Allison.

Durante el evento Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission, hizo hincapié en las ventajas medioambientales de estas soluciones: su reducido nivel de ruido, su contribución a la eficiencia en el uso de combustible y sus grandes ventajas en camiones propulsados por motores de gas natural.

foto

Baldeadora equipada con transmisión Allison.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS