Actualidad Info Actualidad

Arranca ePower&Building: El IBA recibe a las delegaciones internacionales y concentra las actividades de Amec Amelec y Ascon

25/10/2016

El martes 25 de octubre arranca la nueva edición de Matelec 2016 bajo el paraguas de ePower&Building. 13 empresas de Amec Amelec y Ascon exponen en la feria, en una edición que ha superado las expectativas de expositores. En cuanto a actividades, Amec Amelec un año más coordina el International Business Área que no solo se constituye como punto de encuentro para el visitante internacional y el expositor buscando asesoramiento sobre internacionalización, sino que también como epicentro para una serie de actividades de promoción de oportunidades internacionales de las empresas españolas.

2016 Amec espera cerca de 150 visitantes de los países de Promoción Directa (México, Chile, Perú, Argelia, Túnez) que pasarán por el IBA. En cuanto a actividades, destacar por regiones: El martes 25 se dedica a los mercados del Mediterráneo Sur y África. En el marco de las misiones inversas participarán en los Encuentros de Negocio (stand 7N04) 15 empresas del área mediterránea (Egipto, Argelia y Túnez) y del resto de África: Etiopía y Senegal, junto con una delegación adicional de Túnez de cerca de 30 personas. En paralelo se celebrarán las Sesiones de Mercados Internacionales (stand 7N01) dedicadas a Túnez, Angola y Oriente Medio entre las 10.30h y las 16.30h de la mano de expertos consultores.

El miércoles 26 de octubre concentra las actividades en torno a los países de América Latina y EE UU. Contaremos con 15 compradores en los Encuentros de Negocio (stand 7N04) procedentes de México, Chile y Perú. El IBA recibirá asimismo la visita de las delegaciones de la Confederación Mexicana de Asociaciones de Comerciantes de Material Eléctrico (Conacomee) y la Asociación Mexicana de Instaladores Eléctricos y de la Construcción (Americ) de México, de la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica de Chile (AIE) y de la Cámara de la Construcción de Perú. En el programa de Sesiones de Mercados, destacar la jornada de la Cámara Iberoamericana a las 10.30h, con la participación en mesa redonda, entre otros, de Miguel Calahorrano Camino, embajador de Ecuador en España, Bernardo Muñoz Angosto, consejero Económico Comercial de Perú en España y Marcela Astudillo, directora de ProColombia en España. A continuación contaremos con sesiones monográficas sobre como implantarse en Perú (12.00h) o en EE UU (16.00h) con nuestro partner Feliu, y de Oportunidades de negocio en el sector eléctrico de México (13.00h) y Chile (15.00h), con los Delegados de Amec en estos mercados.

A continuación jueves 27 y viernes 28 de octubre arrancamos con la Sesión (stand 7N04) 'Cómo hacer negocios con Naciones Unidas' (11.00h), como previo a la visita a Madrid en noviembre de una misión de agentes de compras de las principales agencias ONU, para continuar con expertos en cómo exportar a Caribe –Cuba y República Dominicana, Turquía, Marruecos (destacando la participación de la empresa constructora marroquí CGI) y Costa de Marfil. Cerraremos las sesiones de mercado el viernes con Países CCEAG, Irán y Rusia. Además de estas actividades, Amec ofrece oportunidades de networking para las empresas en los Vinos Networking 26 y 27 octubre, 18.00h, Stand P7N03.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos