Info

Cemex realiza más pedidos de nuevos manipuladores telescópicos Bobcat

23/09/2016

Los representantes de Cemex visitaron la planta de Bobcat en Pontchâteau (departamento Loira Atlántico, Francia) este verano para realizar nuevos pedidos de ocho manipuladores telescópicos Bobcat. La visita fue posterior a la entrega de ocho máquinas suministradas en varios sitios de producción pertenecientes al Grupo Cemex a principios de año. Los pedidos de Cemex demuestran una vez más la capacidad de Bobcat para satisfacer las necesidades de los clientes más importantes, incluyendo a este productor de fama mundial del sector del hormigón premezclado y áridos.

Las actividades de Cemex muestran un uso completo de la versatilidad de los manipuladores telescópicos Bobcat, que se han suministrado con una amplia gama de accesorios, como horquillas porta palets, cucharas, plumines y plataformas. Cemex utiliza la gama TL de manipuladores telescópicos Bobcat, con alturas de elevación 6 y 7 m, en diferentes tareas incluida la manipulación de grandes cargas de sacos. Mientras que con la serie Bobcat T de manipuladores telescópicos, con alturas de elevación de 14 y 18 m, operan en algunos de los trabajos de mantenimiento utilizando plataformas.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Olivier Traccucci, Global Senior Product Manager Telescopics Doosan, Quentin d’Hérouël, Product Manager Telescopics Doosan, Laurent Beltoise, responsable de production Cemex, Miguel Cervantes, Project Negotiator Cemex, Philippe Cavallazzio, Key Accounts Manager Doosan, e Yvan Lesenne, Production Manager Doosan.

A partir de la buena experiencia con los nuevos manipuladores telescópicos Bobcat a comienzos de año, Cemex realizó un nuevo pedido de dos manipuladores telescópicos de 14 m y un tercer pedido en julio de otros seis manipuladores telescópicos para completar su flota.

Los equipos de Cemex Francia eligieron Bobcat por varias razones:

  • Las especificaciones y opciones ofrecidas por Bobcat eran especialmente adecuadas a las necesidades de los equipos operativos de Cemex.
  • El coste total del equipo y las soluciones financieras fueron muy favorables.
  • El equipamiento fabricado en Francia está totalmente alineado con la política de responsabilidad corporativa de Cemex, particularmente en términos de compra responsable.

Cemex es el tercer mayor productor del mundo de hormigón premezclado, el cuarto mayor productor de áridos y el séptimo mayor productor de cemento, y está presente en más de 50 países. En Francia, Cemex es líder en hormigón premezclado y áridos y mantiene más de 330 instalaciones en todo el país para estar lo más cerca posible de todos los clientes de la compañía.

Cemex se compromete a responder a las necesidades sociales en sus actividades y en su impacto sobre el medio ambiente mediante el desarrollo de la tierra de forma sostenible, asegurando el bienestar de los usuarios y empleados por igual.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos