Actualidad Info Actualidad

Epson suministrará equipos de videoproyección a los ayuntamientos catalanes

31/08/2016

Epson, referente mundial en innovación y desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, será uno de los suministradores de equipos de videoproyección de los ayuntamientos catalanes. Así lo establece la reciente aprobación del Acuerdo Marco de l’Associació Catalana de Municipis y el consorcio Localret para el suministro de equipos informáticos, que pone a disposición de las más de 1.000 administraciones locales adheridas soluciones tecnológicas que pueden ser adquiridas en condiciones más ventajosas.

Ante esta noticia, Roger Artigues, director de Ventas Sector Público de Epson Ibérica (segundo por la derecha en la fotografía) ha mostrado su satisfacción por formar parte de este acuerdo y ha apuntado que “para Epson es una gran oportunidad poder ayudar a los ayuntamientos a mejorar su imagen en reuniones y presentaciones públicas, ya que ponemos a su servicio la mejor tecnología de proyección digital”.

La reciente aprobación del Acuerdo Marco de la Associació Catalana de Municipis y el consorcio Localret para el suministro de equipos informáticos...
La reciente aprobación del Acuerdo Marco de la Associació Catalana de Municipis y el consorcio Localret para el suministro de equipos informáticos sitúa a Epson entre las opciones de videoproyección que más de 1.000 administraciones locales catalanas podrán adquirir a precios especiales.
Epson es un referente en videoproyección a nivel mundial desde 2001. Gracias a su exclusiva tecnología 3LCD, que se combina con proyectores estándar y de ultracorta distancia de Epson, se obtienen imágenes hasta tres veces más luminosas que con otras tecnologías del mercado.

Este acuerdo refuerza el enfoque B2B de Epson, centrado en ofrecer mejores soluciones tecnológicas a empresas y organizaciones. Mediante esta estrategia, la compañía quiere impulsar y extender el uso de la tecnología de última generación, garantizando la máxima calidad y eficiencia a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos