Info

Más de 1.500 invitados

Schlüter-Systems celebra su 50º aniversario y sus 25 años en España

Redacción Interempresas11/07/2016

Con una fiesta para los partners y empleados europeos y sus familiares, Schlüter-Systems ha celebrado recientemente su 50º aniversario en sus instalaciones centrales en Iserlohn (Alemania). Pero no solo la fundación de la empresa central fue motivo de celebración, sino también la de la delegación española, que se estableció en Castellón hace 25 años.

La fiesta tuvo lugar en una carpa impresionante, que se construyó para la ocasión
La fiesta tuvo lugar en una carpa impresionante, que se construyó para la ocasión.
Durante el programa ameno de la fiesta, el fundador de la empresa Werner Schlüter, reveló uno de los secretos para el éxito de Schlüter-Systems: “No somos solo una empresa que funciona, sino también una familia que funciona “. Y su hijo Marc Schlüter, CEO de Schlüter-Systems, añadió: “50 años son solo el principio, también para el futuro vemos mucho potencial”.
El fundador de la empresa, Werner Schlüter, con sus hijos Marc y Udo Schlüter
El fundador de la empresa, Werner Schlüter, con sus hijos Marc y Udo Schlüter.

Tras el programa oficial, los más de 1.500 invitados disfrutaron de especialidades culinarias de los siete países, en los cuales Schlüter-Systems está representado con una delegación propia. Para ello se instaló un Street Food Market internacional delante el Schlüter-WorkBox, el nuevo centro de formación de Schlüter-Systems. Este nuevo edificio fue galardado recientemente con el certificado platino de la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB).

Nuevo centro de formación de Schlüter-Systems...
Nuevo centro de formación de Schlüter-Systems, galardado recientemente con el certificado platino de la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB).
El punto cumbre del día fue la fiesta final, que permitió a los invitados disfrutar de música en directo en una carpa impresionante, que se había construido para la ocasión.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos