Info

Aimplas, reconocida como empresa igualitaria

08/07/2016
Imagen

La Generalitat Valenciana ha concedido a Aimplas el sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats que acredita la elaboración de un plan de igualdad a través del cual se garantiza la eliminación de cualquier discriminación en materia laboral por cuestión de género.

Se ha comprobado que garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres permite un mejor aprovechamiento de los recursos humanos hasta el punto de convertirse en una herramienta estratégica para contribuir al éxito empresarial y mejorar la eficiencia de las compañías y por lo tanto sus resultados económicos.
Actualmente, un 64% del personal de Aimplas son mujeres, de las cuales el 68% ocupa puestos de alta cualificación. El centro apuesta por integrar en su funcionamiento políticas de igualdad, siendo algunas de las medidas incluidas en el plan las referidas a conciliación, condiciones de trabajo (contratación y retribución), acceso al empleo, salud laboral, comunicación y lenguaje no sexista, y promoción profesional y formación.
La incorporación de estas medidas y la validación del plan de igualdad han hecho posible la consecución del sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats que implica un seguimiento anual para evaluar los resultados de las medidas del plan por parte de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos