Info

RCM expuso sus productos en el centro de Tecma y Esclean

27/06/2016
Imagen

Tecma, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se ha centrado en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades. La feria ha acogido los productos, tecnología y soluciones de empresas entorno a los sectores de urbanismo, equipamiento y servicios urbanos (gestión y recogida de residuos, …). El escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades.

Por otro lado, EsClean, se ha convertido en la cita imprescindible para el sector en que se ha reunido la más moderna e innovadora gama de maquinaria y productos de limpieza e higiene en la Península Ibérica.

RCM, fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado, ha dado a conocer en estas dos ferias su nueva tecnología e innovaciones en el sector de la limpieza profesional, ofreciendo a sus clientes un tipo de maquinaria respetable con el medioambiente y la sostenibilidad. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos