Info

Éxito de ventas de Doosan Bobcat en Bauma 2016

17/06/2016

Según Doosan Bobcat EMEA, la feria Bauma 2016 celebrada entre el 11 y el 17 de abril en Múnich (Alemania), ha sido un gran éxito para la compañía, pues se han vendido más de 150 máquinas en el stand y además se han establecido multitud de contactos que podrían dar lugar a ventas después de la feria.

Bauma, dedicada a los materiales de construcción y a la maquinaria y equipamiento de construcción y minería, es la mayor feria de muestras del mundo. Este año ha atraído a unos 580.000 visitantes de 200 países, lo que representa un aumento de más del 9% con respecto a la edición anterior, que tuvo lugar en 2013. Un total de 3.423 expositores (1.263 de Alemania y 2.160 procedentes de otros 58 países) presentaron sus productos, desarrollos e innovaciones en una superficie récord de 605.000 m2 de espacio para exposición.

Stand de Doosan Bobcat en Bauma 2016

Stand de Doosan Bobcat en Bauma 2016.

En el stand de Bobcat en Bauma se vendieron más de 100 máquinas, entre cargadoras compactas, excavadoras compactas y manipuladores telescópicos de la marca. Los modelos que más interés suscitaron fueron las excavadoras compactas E17, E19 y E20 de 1-2 toneladas y el prototipo de la nueva micro excavadora E10 de 1 tonelada con alimentación eléctrica que se presentó por primera vez con motivo de esta feria.

La demostración de la excavadora eléctrica E10 se convirtió en la gran atracción del stand, que también incluyó el debut del nuevo motor Bobcat de fase IV para los manipuladores telescópicos de bastidor rígido de la compañía y la nueva limpiadora de arena, que era uno de la amplia variedad de implementos Bobcat presentes en el stand.

La lista de nuevos productos fue aún más amplia con las máquinas pesadas Doosan, entre las que figuraban cinco nuevas excavadoras de ruedas, dos de orugas, además de otras dos cargadoras de ruedas. Entre las 40 máquinas Doosan vendidas en el stand, figuraban modelos de todos los tamaños, con excavadoras de orugas y de ruedas, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.

También se produjo un número significativo de ventas y consultas sobre compresores, generadores y sistemas de iluminación de la gama de Doosan Portable Power, de la que en Bauma se disfrutó de la primera exhibición de los nuevos generadores Doosan G400-IIIA y G500-IIIA conformes con la fase IIIA.

Stand de Doosan Bobcat en Bauma 2016
Stand de Doosan Bobcat en Bauma 2016.
La prensa especializada internacional demostró un gran interés por el stand de Doosan Bobcat, con más de 120 entrevistas individuales celebradas en el stand. Una importante publicación alemana consideró que el de Doosan Bobcat era uno los tres stands imprescindibles de la feria. Con un emplazamiento ideal en la zona exterior y cerca de las entradas este y norte del recinto ferial, el stand de Doosan Bobcat fue un imán para los visitantes, atraídos asimismo por las espectaculares exhibiciones y demostraciones celebradas varias veces al día.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos