Info

Matermaco visita las instalaciones de Ausa

09/05/2016

El nuevo director general de Matermaco, Benoit Strauven, y el gerente de División, Luc Deleener, visitaron la sede de Ausa en Barcelona el pasado 29 de abril. Matermaco es el importador para Bélgica, de la Gama Industrial Ausa, con quien mantiene una larga y consolidada relación comercial desde hace ya 15 años. Durante este período, cerca de 500 máquinas han sido distribuidas en Bélgica.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Josep Soler, gerente de Ausa en Centro Europa, Ramón Carbonell, director general de Ausa, Benoit Strauven, director general de Matermaco, y Luc Deleener, director de División en Matermaco.
Benoit Strauven reconoció estar “impresionado por las premisas y el potencial que los productos Ausa pueden aportar a Matermaco, los cuales canalizaremos eficientemente en el mercado. Matermaco es bien reconocido en el mercado belga por importar marcas de primera clase, manteniendo una historia duradera en los sectores de construcción y agricultura en el país. Actualmente estamos en proceso de adicionar más valor a nuestros clientes, coincidiendo más eficientemente con su demanda actual y previendo futuras tendencias”.

Por su parte, Josep Soler, gerente de Ausa en Centro Europa, añade: “Matermaco es un ejemplo cuando hablamos de distribución, gracias a su capacidad de distribuir las mejores marcas en Bélgica. Particularmente en el segmento de la construcción, el mercado de alquiladores en Bélgica sigue una tendencia ascendente y los productos Ausa están alcanzando un remarcado centro de atención en Matermaco. El mercado belga ve el alquiler como una nueva forma de superar las exigencias de la demanda sin necesidad de una elevada inversión en equipamiento, de este modo son alquilados cuando se requiere.”

Por último, Luc Deleener, gerente de División en Matermaco, añadía: “Ausa nos ofrece una gama de producto amplia que nos permite entrar en el sector de construcción, alquiler y agricultura, complementando otras líneas de producto que tenemos actualmente. La gama de producto Ausa es reconocida en el mercado por ser compacta, confiable, mejora la eficiencia en el lugar de trabajo y añade valor a nuestros clientes; por consiguiente sus productos son bien apreciados en Bélgica”.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos