Actualidad Info Actualidad

Ausa presenta en Tecma 2016 su Gama Urban

04/05/2016

La 18ª edición de la feria Tecma está a la vuelta de la esquina. Se trata de la feria internacional de urbanismo y medio ambiente, que tiene lugar en Feria de Madrid del 15 al 17 de junio 2016.

Tecma destaca por ser el punto de encuentro bienal de profesionales, fabricantes y distribuidores de productos, equipos y servicios, tanto municipales como medioambientales. Además la feria se desarrolla en el marco del FSMS, el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

En esta ocasión Ausa presentará en un espacio de 77 metros cuadrados (pabellón 4, Stand 4E14A), dos de los modelos más destacados de la gama Urban, y que están especialmente diseñados para municipios: la barredora B200H con motor Euro 6 y la barredora B400H.

Stand de Ausa en Tecma
Stand de Ausa en Tecma.
La B200H es una barredora por aspiración de 2 metros cúbicos de capacidad. Se trata de un modelo compacto y eficiente y de excelente maniobrabilidad gracias al reducido radio de giro. Su ancho de barrido va de 1.560 mm a 2.500 mm, otorgándole una capacidad óptima para el barrido. Este modelo está certificado por EUnited con la valoración más alta en el PM10 test, ya que controla las partículas en suspensión. Este vehículo está equipado con un motor VM Euro 6 de bajo consumo y emisiones. Además, ofrece la posibilidad del modelo Ilink para tener varias aplicaciones con un solo chasis.

En cuanto a la B400H, se trata de una barredora de aspiración con 4 metros cúbicos de capacidad y de un diseño moderno. Es una máquina ágil y compacta, y que presenta avanzada tecnología, con elevado nivel de electrónica e hidráulica. Al igual que en la plataforma 200, esta máquina ofrece la posibilidad de intercambiar la barredora por una cisterna de agua, una desbrozadora, o una plataforma eleva personas, entre otras opciones. en definitiva, múltiples soluciones presentadas en un sólo equipo.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos